Menú

Federico analiza la portada "más repelente y lamentable" dedicada a María Teresa Campos

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto abordan la actualidad rosa en esRadio. 

Crónica Rosa: Mª Teresa Campos sale del hospital

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto abordan la actualidad rosa en esRadio. 
María Teresa Campos | Lecturas

La crónica rosa ha contado con Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto para diseccionar la actualidad social de la semana. Incluyendo la dolorosa portada de Lecturas dedicada a María Teresa Campos, una más de muchas dedicadas a la familia de periodistas y realizados en clave despectiva desde la revista. Y que, dado el "timing" del momento -el ejemplar salió a los kioskos el mismo día que Campos del hospital tras su ictus-, resultó especialmente desagradable.

"Qué mal ha quedado Lecturas, el mismo día de salir María Teresa Campos del hospital. Qué miserable y qué mal han quedado", resumió el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos. Se refería no solo al detalle -de la portada pero sobre todo en el interior de la revista, -, sino a que en el reportaje pone que la periodista estaba "ciega y no podía andar, y salió viendo y andando perfectamente. El mismo día que la gente podía leer ese titular".

Se trata de una cruzada casi diríase que personal contra la familia Campos. Tal y como recordó Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, "hace semanas publicaron qeu Terelu y su hermana Carmen Borrego no se hablaban, porque ésta cobraba más y ganaba protagonismo". En todo caso, y sobre el momento vivido el miércoles, lo importante sigue siendo María Teresa, que salió "andando y de los brazos de sus hijas, emocionadísima. Y no tenía que haber parado [ante los periodistas], podía haber salido por la zona de Urgencias en un coche". Ella misma explicó por qué le llevaron tan rápido al hospital, rebajando la gravedad del ataque: "Dijo que ella hizo una campaña para prevenir el ictus, y Gustavo, su chofer, sabía los síntomas y los vio. Y le trajo".

En opinión de Losantos, "una cosa es, por razones comerciales, meterte con alguien porque crees que vende... pero cuando alguien está en una situacion grave en hospital, eso ya no" -explicó, tildando la situación de "repelente y lamentable". Y advirtió sobre el estado de María Teresa, por suerte recuperándose rápidamente: "Ahora viene el bajón, tras la euforia de haber salido del hospital. Es entonces cuando el cuerpo te pasa la factura".

Temas

En Chic

    0
    comentarios