Menú

La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que ha desatado los rumores

El abultamiento en la tripa de Georgina ha hecho saltar la alarma: ¿va a ser padre Cristiano Ronaldo?

El abultamiento en la tripa de Georgina ha hecho saltar la alarma: ¿va a ser padre Cristiano Ronaldo?
Cristiano y Georgina | Instagram

Cristiano Ronaldo ha tenido una nueva muestra de amor con su novia, la modelo Georgina Rodríguez, esta vez de la manera más pública posible. Y en su cuenta oficial de Instagram ha subido una cariñosa imagen en la que ambos, sonrientes y abrazados, posan sentados en un sofá y miran hacia la cámara.

Pero hay algo en la imagen que ha hecho saltar las alarmas, aunque sea para bien, entre todos los seguidores del astro madridista. Y es que Cristiano posa su mano suavemente sobre el vientre de Georgina, que –ya sea porque está recostada o no...– presenta un abultamiento.

De modo que los rumores sobre un más que posible embarazo de Georgina, de 23 años, ya están en marcha. El gesto del futbolista, que posa su mano sobre la tripa de ella de una manera suave y cariñosa, no hace sino reforzar la impresión inicial.

Diversos medios ya se han hecho eco de la posible situación, así como la propia sección de comentarios del Instagram del futbolista, con más de 50.000 mensajes al respecto. Dado que recientemente el diario sensacionalista The Sun publicó que Cristiano sería padre de gemelos por gestación subrogada, la presencia de esta imagen no hace sino reforzar las informaciones en esa dirección: la de que Cristiano Ronaldo podría volver a ser padre, de una manera u otra.

Temas

0
comentarios