Menú

La verdadera exclusiva de Risto Mejide y Laura Escanes (falsas lágrimas incluidas)

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

Ahora, sí: ¡Hola! ofrece en portada las imágenes exclusivas más esperadas de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que la semana pasada quedaron relegadas a un segundo plano debido a otro casamiento, el de la británica Pippa Middleton (ahora de luna de miel en la isla de Marlon Brando). "Besos, emoción y romanticismo: lágrimas y risas en una celebración llena de sorpresas", titula en portada la revista, que dedica unas nada despreciables 29 páginas a desvelar los secretos de la esperada unión poblada de youtubers, influencers, bloggers e invitados 2.0 (es decir, el entorno de Laura: María Pombo, Dulceida, Gigi Vives...), además de primeras figuras del mundo de la comunicación de Risto (los TopChef de Atresmedia, Santi Millán, Edurne...). Por cierto, el duro Risto lloró... pero de alergia. "Me hubiera encantado que fueran reales", asegura a la revista.

¡QMD! sigue a remolque de las declaraciones de la semana pasada de Paula Echevarría, que no aclaró el estado de su relación con Bustamante. Sin planes de vacaciones en familia, pero sin renunciar al matrimonio, la celebrity y actriz llamó más la atención por su uso de la palabra "chocho" que por matizar algo de su situación sentimental. Además, María Teresa Campos está ya en casa y le manda besos a Bigote, todavía en Honduras de la mano de Supervivientes. Y qué decir de Daniela Blume: la semifinalista de Gran Hermano VIP posa en bikini y hace posturitas sexuales en la playa de Barcelona, la mitad de las veces sin la parte superior del bikini.

En Pronto, Sara Carbonero muestra su faceta más solidaria con los niños enfermos de cáncer. La revista también informa en portada del sangriento atentado contra adolescentes en Mánchester, y nos ofrece la imagen de un preocupado Bertín Osborne, muy serio después de que su hija mayor se haya separado. Alejandra y Joaquín Buendía tienen tres hijos que son ahora la principal preocupación de todos. Bertín, de todas formas, confía en que todavía la pareja se reconcilie.

En Interviú desnudan en portada a Shaza Ismael y Jimena Rico, a quienes define como "fugitivas por un amor prohibido": la pareja escapó de Dubái por amor y ahora nos descubre sus pasiones en la portada de Interviú. También hay una entrevista a Manel Navarro, último puesto en Eurovisión: "No soy independentista, pero ¿por qué no voy a representar a Cataluña si fuera independiente?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios