Menú

Todos los datos del macrojuicio de Belén Esteban

El martes comienza al juicio, si cierto incidente lo permite. Belén Esteban contra Toño Sanchis, un juicio de lo más mediático. 

El martes comienza al juicio, si cierto incidente lo permite. Belén Esteban contra Toño Sanchis, un juicio de lo más mediático. 
Belén y Toño, en sus buenos tiempos | Cordon Press

Está previsto que el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís se celebre el martes, si el día libre de la magistrada (y la necesidad de que un juez suplente se haga con el caso) lo permite.

Pero tanto la princesa del pueblo como el que fuera su representante, antaño una de las parejas artísticas más lucrativas del país, están preparados para una batalla muy mediática que dará mucho que hablar... y de las que les ofrecemos cinco de sus claves principales.

1. Belén contra Lorena

Belén Esteban encabeza un procedimiento civil de reclamación de cantidad contra Lorant SL. Aunque se habla del juicio entre Belén y Toño, realmente la colaboradora de Sálvame ha interpuesto una demanda contra la sociedad Lorant, de la que la única administradora es Lorena, la mujer de Toño.

Lorena será, pues, la responsable de dar las explicaciones pertinentes en el tribunal y la responsable legal de la supuesta deuda del mánager, a pesar de que la gestión haya sido cometida por su marido, que teóricamente no tendría ni que presentarse en el juicio, al no estar citado como testigo.

2. Belén reclama el impago de 500.000 euros

Lo que reclama realmente Belén, en base a la documentación presentada, es que la empresa debería haberle ingresado cerca de 500.000 euros por trabajos realizados y cobrados, como son las galas de Más que baile o Los ojos de Belén. Aunque en un principio se dio una cantidad superior a esta cifra, esta es la que Belén ha podido sustentar con documentos.

3. Sin acuerdo, es la guerra

No hay posibilidad de acuerdo previo al juicio: Belén confía en su verdad tal y como ha demostrado hasta ahora, por lo que ha descartado el acuerdo que intentaban lograr los abogados de Toño y Lorena. La intención es ir hasta el final y que se conozca toda la verdad.

4. Contra Toño pero sin Toño

Toño Sanchís no participará en el juicio: su nombre no figura en dicha empresa demandada por lo que no tendrá que dar explicaciones al respecto, al igual que tampoco está citado como testigo, por lo que Toño ni siquiera tendrá que estar en la sala en la que se lleve a cabo el procedimiento.

5. Lo que ha costado el juicio

Belén Esteban lleva gastados hasta ahora 100.000 euros en abogados, gestores, peritos y auditorías. Detrás de esta decisión hay más de un año de trabajo, que han convencido a Belén para dar este gran paso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios