Menú

Aída Nízar monta un altercado en un avión a Ibiza

Aída Nízar no ha querido dar su versión de los hechos a Sálvame

Aída Nízar no ha querido dar su versión de los hechos a Sálvame. 
Aída Nízar | Cordon Press

El programa mantuvo la incógnita durante un buen rato. ¿Quién era la famosa que había organizado un grave altercado en un avión? La respuesta tardó en llegar pero devolvió a la actualidad a la inefable Aída Nízar, que discutió a bordo de un vuelo a Ibiza y casi provocó que el vuelo emprendiera el camino de vuelta.

Según relató un testigo al programa Sálvame, "estábamos en el vuelo y la escuchamos discutir. A un señor le decía 'es usted un mal padre, y el señor '¿cómo me dices eso a mí?'".

Las malas formas de Aída Nízar –que rechazó confirmar al programa el suceso– provocó que todo el mundo mirase, lo que "no le hizo ninguna gracia". Aída habría llegado incluso a propinar un manotazo a su interlocutor en la discusión. "Después empezó a gritar que nadie grabase vídeos o tomase fotos", explicó el pasajero. "Empezaron a venir las azafatas y todo el mundo de los que estaban trabajando. Le dijeron que si no dejaba de dar voces habría que dar la vuelta al avión y llamar a la Policía".

No es el único incidente en un aeropuerto en el que Nízar se ha visto envuelta. En el año 2007, la gran hermana fue pillada por las cámaras de seguridad robando muestras de perfume en una de las tiendas de Barajas, y tuvo que devolverlas antes de continuar el viaje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios