Menú

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿embarazados de gemelos?

Según la revista Chi, la pareja esperaría gemelos. Georgina está embarazada de cuatro meses. 

Según la revista Chi, la pareja esperaría gemelos. Georgina está embarazada de cuatro meses. 
La portada de Chi no deja lugar a dudas | Chi

Se confirman los rumores que corrieron por la red a finales de la semana pasada, con la primera instantánea de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez posando en la cuenta oficial de Instagram del futbolista. Al menos, a tenor de lo publicado por el semanario Chi, el mismo que difundió desde Italia el romance del astro portugués con la joven modelo.

En la imagen, el futbolista y su novia posaban muy sonrientes y mirando a cámara, pero ella con un leve abultamiento en la tripita que sugería que quizá estaba en estado. Cristiano Ronaldo, además, posaba cariñosamente su mano sobre el vientre de la joven, un gesto que igualmente reforzaba esa impresión.

Según la publicación, Cristiano y Georgina esperarían no un bebé, sino gemelos. En todo caso, las imágenes que saldrán a la venta mañana no dejan lugar a dudas: la modelo está embarazada.

Las fotos muestran a la pareja en Córcega, con la joven modelo embarazada ya de cuatro meses y el hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr., ofreciendo una bonita estampa de felicidad familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios