Menú

La última hora sobre María Teresa Campos tras someterse a una resonancia

La periodista María Teresa Campos evoluciona favorablemente de su isquemia. 

La periodista María Teresa Campos evoluciona favorablemente de su isquemia. 
María Teresa Campos a la salida del hospital | Gtres

María Teresa Campos permanecía recluida en su casa después de recibir el alta el pasado miércoles, pero la presentadora tuvo que salir el lunes, por primera vez, para acudir a una revisión médica y someterse a una resonancia magnética tras su isquemia cerebral.

María Teresa salió por la mañana de su casa para acudir al Hospital La Milagrosa, donde se ha realizado una resonancia magnética para tratar y ver cómo evoluciona de su ictus.

Tal y como ha confesado Terelu desde el plató de Sálvame, el resultado de la prueba fue favorable y no han encontrado nada por lo que preocuparse, una buena noticia que llega después de ser ingresada de urgencias el pasado 16 de mayo por una isquemia cerebral que le ha afectado a la visión.

A través de la resonancia magnética los médicos pueden determinar el estado del tejido cerebral, que pasa por un proceso cuando uno de los vasos sanguíneos se bloquea, lo que daría lugar al ictus o incluso a la muerte cerebral.

El resultado positivo significaría que María Teresa se encuentra fuera de peligro y puede continuar su proceso de recuperación con tranquilidad y optimismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios