Menú

Los encuentros secretos de Paula Echevarría y David Bustamante

Nuevo giro en la ruptura –o quizá no– de David Bustamante y Paula Echevarría. Esta vez de la mano de un amigo íntimo de ambos. 

Nuevo giro en la ruptura –o quizá no– de David Bustamante y Paula Echevarría. Esta vez de la mano de un amigo íntimo de ambos. 
Echevarría y Bustamante | Cordon Press

Nadie esperaba que Poty Castillo, coreógrafo y exprofesor de la academia de Operación Triunfo en la época de David Bustamante, se mojase de esa forma. Pero en la presentación del musical Mamma Mía que tuvo lugar en Madrid, Poty desafió las expectativas y se mojó sobre Paula Echevarría y su antiguo alumno, ahora enredados en una polémica separación... o quizá no.

Porque eso se deduce de las palabras de Poty, amigo personal de ambos. El artista confesó que han tenido lugar una serie de encuentros secretos entre ambos. "Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis", dijo ante los asombrados periodistas, que no esperaban que Poty se fuera a mojar con este tema.

El coreógrafo se refería a las continuas citas de pareja de Bustamante, Echevarría y él mismo con su esposa María Isabel Navarro, que junto al agente deportivo Miguel Melgar y su esposa conformaban los #GarrucasTeam, una etiqueta con la que el grupo de amigos ilustraba sus salidas de ocio ante los numerosos fans en redes sociales de todos ellos.

Pero él mismo aclaró lo mismo que hizo la propia Paula Echevarría, en su encuentro de la semana pasada con la prensa. "Ni los amigos sabemos con exactitud el estado o qué está pasando. Algunos pensaréis si son milongas, pero te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa".

De las palabras de Poty se deduce su amistad con la pareja, sobre todo con Bustamante, que ahora mismo está "muy liado" con su próximo trabajo musical. "Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios