Menú

Terelu Campos y Pipi Estrada: dos enemigos públicos que sellan la paz

El periodista deportivo se ha dirigido a la colaboradora de Sálvame para interesarse por la madre de ésta, María Teresa Campos.

Terelu Campos y Pipi Estrada han hecho las paces –o, al menos, eso parece– once años después de finalizar su relación sentimental. El periodista deportivo se ha dirigido a la colaboradora de Sálvame para interesarse por la madre de ésta, María Teresa Campos, quien sufrió un ictus recientemente.

Semana recoge las siguientes declaraciones de Estrada: "Voy a ser muy escueto en esto, pero muy claro y muy directo: es un momento difícil. El tiempo es el mejor jarabe para curar los errores. Ha habido un momento difícil y ese momento ha originado una conexión amable, estoy contento por ello y también estoy contento porque María Teresa pueda recuperar la alegría". Además, sobre la matriarca de las Campos, cuenta que "va despacito pero sumando, mientras se sume y no se reste todo va muy bien".

Pipi Estrada y Terelu Campos terminaron una relación de tres años y medio en 2004. Tras su ruptura, estalló la guerra: el periodista contó en sus memorias algunas intimidades de su expareja, motivo que llevó a la tertuliana a demandarle pidiendo una indemnización de 40.000 euros. Desde entonces, se convirtieron en enemigos públicos.

Temas

0
comentarios