Menú

Eugenia Martínez de Irujo, como (casi) nunca la habíamos visto

Eugenia y su novio, presidente de Universal Music, se lo pasan bomba en las Pitiusas. 

Eugenia y su novio, presidente de Universal Music, se lo pasan bomba en las Pitiusas. 
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo | Diez Minutos

Eugenia Martínez de Irujo parece haber recuperado el ritmo de su vida amorosa. Eso se desprende de las cariñosas fotografías en las que la duquesa de Montoro y su nuevo novio, Narcís Rebollo, se divierten en la isla de Ibiza durante una romántica escapada.

Ataviada con un kaftán que cubre un bonito bikini negro, Eugenia exhibe su esbelta figura y una sonrisa amplia mientras el presidente de Universal Music (responsable de llevar a la fama a Bisbal, Bustamante o Manu Carrasco) la aúpa en sus brazos y la abraza en la playa. La complicidad entre ambos es evidente y ambos parecen, en muchas de las imágenes, partirse de risa.

Apenas llevan unos meses juntos, pero las fotografías publicadas por Diez Minutos no dejan lugar a dudas. Desde que les presentó un amigo común, lo suyo no ha sido una simple amistad, sino puro amor. Sobre todo desde que él se trasladase desde Barcelona al barrio madrileño de Chueca, muy cerca de Eugenia.

De modo que nada más llegar el pasado 26 de mayo, en compañía de amigos, la pareja se plantó en Formentera. En el ferry coincidieron, además, con Marta Ortega y su novio, Carlos Torreta. De vuelta en Ibiza y tras una jornada playera en Formentera, la pareja decidió alejarse de sus amigos y pasar un rato más íntimo en una terraza cerca de la playa, informa la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios