Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rappel debuta como actor a los 72 años

"Espero que la gente sea benévola conmigo", dice el famoso vidente sobre su debut en la Gran Vía madrileña.

"Espero que la gente sea benévola conmigo", dice el famoso vidente sobre su debut en la Gran Vía madrileña.
Rappel, en Casa Lucio | Elio Valderrama

Rappel asistió como invitado a los tradicionales almuerzos que organiza la peña periodística El Cuarto Poder en el castizo restaurante Casa Lucio.

El vidente contó que está muy ilusionado con su debut como actor, previsto para el 28 de junio en el Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña. "Cuando me lo propusieron pensé que era una broma, una cámara oculta, pero afortunadamente no fue así y cuando me lo propuso Zenón Recalde, que es el director de El Rey León, no me lo podía creer. Tengo muchos nervios, es una responsabilidad, y de verdad espero que la gente lo pase bien y disfrute. No tengo miedo a las críticas, pero sí respeto. Sin lugar a dudas, voy a poner todo de mi parte para que todo salga bien, espero que la gente sea benévola conmigo y que comprendan que va a ser la primera vez que me voy a subir a un escenario", explicó.

rappel-carlos-p.jpg
Rappel y el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Rappel tiene un espíritu muy joven, y está totalmente volcado en este proyecto. Es más, contó que pensaba vender su casa de Madrid y retirarse, pero después de esta propuesta, ha cambiado de manera radical de planes. "Si sale bien, me plantearía más obras, siempre y cuando fueran comedias. Yo no me veo haciendo drama, ni mucho menos, tengo un gran respeto. En esta obra me interpreto a mí mismo, y lo disfruto mucho, es bonito reírse de uno. Estoy acostumbrado a que me parodien, y lo han hecho los grandes humoristas" comentó.

Cuando habla del proyecto, se le ilumina la cara, está muy ilusionado, y como el mismo dijo, no se lo podía esperar a sus 72 años. "Yo empiezo esta nueva andadura, a la misma edad que otros se retiran, espero de verdad que todo salga bien ·El trama es un secuestro, y sé muy bien lo que es, porque yo lo viví realmente hace unos años. De hecho el título de la obra es "El secuestro del adivino".

Temas

En Chic

    0
    comentarios