Menú

La primera imagen de Georgina Rodríguez tras los rumores de embarazo

En la imagen no se aprecia de manera tan evidente un abultamiento en la tripa. ¿Está realmente Georgina embarazada de Cristiano?

En la imagen no se aprecia de manera tan evidente un abultamiento en la tripa. ¿Está realmente Georgina embarazada de Cristiano?

La semana pasada, un ilusionado Cristiano Ronaldo publicó en su Instagram oficial la primera foto suya con su novia, Georgina Rodriguez. Una manera de confirmar su relación, por otro lado ya oficial. Pero también llamó la atención otro factor: la mano primorosamente posada sobre el vientre –levemente abultado– de la modelo, que hizo saltar todas las alarmas: Georgina estaba embarazada.

cristiano-georgina-embarazada.jpg
La primera foto de Cristiano y Georgina | Instagram


La portada de la revista italiana Chi de esta semana trabajaba en la misma dirección. En unas imágenes de la pareja con el hijo de Ronaldo tomadas en las playas de Córcega, la modelo lucía un evidente abultamiento que llevó a la revista a tirarse a la piscina. No es que Georgina estuviera embarazada, es que esperaba gemelos.

chi-cris.jpg
La portada de Chi | Archivo


Ahora, la misma modelo ha retornado a las redes sociales con un atractivo selfie tomado en picado, es decir, desde arriba. Georgina aparece en ella luciendo todo su atractivo, pero además, no se aprecia el vientre hinchado de las imágenes que dieron pábulo a los rumores de embarazo. Es más, luce una figura tremendamente estilizada.

¿Una forma de frenar el entusiasmo general ante el embarazo? Quizá Georgina ha tomado cartas en el asunto, un tanto molesta por la enorme cascada de informaciones que ha dado la vuelta al mundo.

En todo caso, y debido al ángulo de la fotografía (y el color de su camiseta), lo cierto es que no se puede confirmar una cosa ni la otra. Georgina aparece delgada y sin que el vientre se note tanto como antes, pero no de una manera lo suficientemente clara.

No es evidente, por tanto, que haya publicado esta imagen con la clara intención de atajar los rumores de embarazo, si es que estos son falsos. Solo el tiempo dirá si Georgina y Ronaldo esperan realmente gemelos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios