Menú

María Teresa Campos recupera la visión

La periodista María Teresa Campos ha recuperado la visión tras su isquemia cerebral. Ha sorprendido incluso a sus médicos. 

La periodista María Teresa Campos ha recuperado la visión tras su isquemia cerebral. Ha sorprendido incluso a sus médicos. 
María Teresa Campos y sus hijas | Gtres

María Teresa Campos, plenamente recuperada. La veterana periodista, tal y como anunció su hija Terelu en Sálvame, ha recuperado la visión perdida a raíz de la isquemia cerebral sufrida hace dos semanas.

Sin poder contener las lágrimas, y subrayando incluso la "sorpresa" de los médicos, Terelu ha explicado cómo recibió la buena noticia. "He recibido una llamada muy temprano de mi madre y mi hermana. Era para decirme que había recuperado la visión".

"Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto", ha dicho en el programa de Telecinco. María Teresa Campos vio afectada gravemente su visión tras la isquemia, de la que afortunadamente se ha recuperado gracias a su rápido ingreso hospitalario.

La recuperación total de la visión era el último paso que faltaba tras la isquemia. Determinada a superar sus efectos, María Teresa ya había manifestado su decisión de volver al trabajo cuanto antes. Ahora, con su vista recuperada, solo queda fijar el momento para su regreso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios