Menú

Las vacaciones secretas de Sara Carbonero e Iker Casillas

Los cuatro miembros de la familia Casillas Carbonero están en la playa... pero no se sabe en cual. 

Los cuatro miembros de la familia Casillas Carbonero están en la playa... pero no se sabe en cual. 
Carbonero y Casillas | Cordon Press

Sara Carbonero e Iker Casillas ya disfrutan de sus vacaciones. En compañía de los pequeños Lucas y Martín, la familia se encuentra en un destino de lo más playero... que sin embargo es imposible concretar.

"En algún lugar", ha escrito en la arena Carbonero en su Instagram para anunciar su "modo vacaciones on". "Descubriendo, respirando, este año somos cuatro, la emoción aumenta, el equipaje también", escribe la periodista, que sin embargo no desvela el lugar de destino de las tranquilas vacaciones familiares, o si se encuentran en España o el extranjero.

vacaciones-sara-carbonero.jpg
Carbonero, en la playa | Instagram

Las primeras vacaciones de la familia de cuatro está marcada por el cumpleaños de Lucas, del que Sara dice que "solo lleva un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti". Quizá como muestra de ese espíritu familiar de sus vacaciones, la periodista ha subido a Instagram Stories dos fotografías en las que aparecen visitando un zoológico.

La semana pasada, Iker Casillas celebró las fiestas su pueblo, Navalacruz, donde disfrutó de los bailes y celebraciones como si no hubiera cámaras de por medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios