Menú

Así fue el día más feliz de Belén Esteban y Andrea Janeiro

La hija de la colaboradora terminó segundo de bachillerato y se graduó en una emocionante ceremonia a la que no asistió Jesulín de Ubrique.

La hija de la colaboradora terminó segundo de bachillerato y se graduó en una emocionante ceremonia a la que no asistió Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban y Andre Janeiro | Instagram

Belén Esteban ha atravesado unos días muy complicados. Después del mal trago que pasó durante la vista de su juicio contra Toño Sanchís, esta semana ha compartido uno de los momentos más emocionantes y dichosos de su vida. Andrea Janeiro se ha graduado y su madre ha mostrado su orgullo a través de las redes sociales.

La hija de Belén ha terminado segundo de bachillerato, un paso muy importante en su vida y que su madre quiso inmortalizar compartiendo una instantánea en Instagram. Semanas después de celebrar la graduación de Andrea, Esteban ha compartido una fotografía donde se ve a la joven de 17 años de espaldas mientras su madre le pone la tradicional banda y escribe: "Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero".

Un mensaje donde se aprecia el momento de felicidad que vivió Esteban al lado de su hija. Algo que no hizo su padre, Jesulín de Ubrique, como explicó hace unos días en Sálvame: "Estábamos allí los que teníamos que estar: mi familia, mi pareja, los amigos de mi hija, mis amigas y los que hemos estado con ella siempre".

A sus problemas con Toño se suma el enfrentamiento de Belén con el padre de Andrea. Y es que Jesulín habría decidido no pagar los estudios en el extranjero que estaría pensando realizar su hija. Además, su ausencia en la graduación enfadó muchísimo a la de Paracuellos que no dudó en cargar contra él: "Te has perdido la graduación de tu hija mayor con tus hijos pequeños seguro que estarás".

Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero❤🎓🎓🎓🎓

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on Jun 8, 2017 at 3:32am PDT

tweet-belen-esteban.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios