Menú

El libro que descubrirá las intimidades más "fuertes" de Julio Iglesias

Nuestro cantante más internacional publicará sus primeras memorias autorizadas: "Es la edad y el momento justo para hacerlo".

Nuestro cantante más internacional publicará sus primeras memorias autorizadas: "Es la edad y el momento justo para hacerlo".
Julio Iglesias | EFE

La vida privada de Julio Iglesias siempre ha suscitado interés: desde sus inicios, son muchas las ocasiones en las que sus secretos se han visto expuestos en los medios, desde sus relaciones sentimentales a sus aventuras o su estado de salud. Ahora, el cantante ha sorprendido con su decisión de publicar un libro de memorias "fuerte" y extenso en el contará todas sus intimidades.

El artista, que acaba de lanzar el disco de duetos México & amigos, se adelanta a los que pretendan comercializar con su vida y contará "lo que las demás gentes vayan a contar mal en un futuro", explicó este jueves en una entrevista a El Periódico de Cataluña. "Sí, tengo que hacerlo. Es la edad y el momento justo", aseguró el artista, que considera que la memoria no le falla aún y cuenta con gente que le va a ayudar. Entre ellos, un escritor norteamericano y otro hispano, cuyos nombres prometió no desvelar para que no se le escape nada.

El artista internacional aseguró que no será un libro precisamente corto: "Porque yo no he sido corto nunca". Además, el cantante tendrá unos meses para dedicarse exclusivamente al proyecto ya que hasta octubre no tiene previstos nuevos conciertos.

No obstante, el cantante señaló que lo más importante que tiene que explicar es que está "vivo", su mayor éxito, aunque a veces se "levanta con 20 años y después se acuesta con 150". Un libro que, aunque todavía no tiene fecha de publicación, promete sembrar mucha controversia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios