Menú

La organización de 'Supervivientes' sospecha de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros podría haber contratado un call-center para que mande mensajes y llamadas y conseguir ser salvada. 

La hija de Kiko Matamoros podría haber contratado un call-center para que mande mensajes y llamadas y conseguir ser salvada. 
Laura Matamoros | Telecinco.es

La polémica vuelve a salpicar la edición de Supervivientes. Hace unos días comenzaron los rumores de un posible pacto de la organización del concurso con Gloria Camila para alzarse con la victoria. Las especulaciones se iniciaron cuando Leticia Sabater le contó a la italiana Paola Caruso las sospechas sobre la hija de Ortega Cano. Alba Carrillo confesó que también pensaba que la victoria ya estaba apalabrada, al igual que Iván, que llegó a confirmar que había oído hablar del supuesto contrato donde se recogía ese amaño.

Por si no fuera poco, esta semana Lecturas publica un asunto aún más controvertido y que involucraría a Laura Matamoros, la misma que en la gala de este jueves se indignaba por las trampas de Gloria Camila en una prueba de pesca. Según la publicación, la organización ha detectado ciertas irregularidades en las llamadas que recibe Laura Matamoros para ser salvada de las nominaciones. Se sospecha que la concursante habría contratado un call-center para llamar y mandar mensajes a su número y de esta forma conseguir ser salvada, lo que le podría llevar a convertirse en la ganadora de los 200.000 euros del premio.

Las sospechas de la organización comenzaron cuando detectaron "oleadas masivas"de votos a favor de Laura, por lo que se piensa que las llamadas no son realizadas por los espectadores sino de forma automática con una máquina. Algo que, según las reglas del programa, estaría completamente prohibido.

Habrá que esperar para ver si la organización toma cartas en el asunto o tan solo son rumores para empañar el buen concurso que está haciendo la hija de Kiko Matamoros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios