Menú

Chabelita y Alejandro descubren su última tomadura de pelo

Beatriz Cortázar explica cómo han vuelto a estar juntos, pese a las demandas, Chabelita y Alejandro. 

Crónica Rosa: El reencuentro entre Mª Teresa y Bigote

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar explica cómo han vuelto a estar juntos, pese a las demandas, Chabelita y Alejandro. 
Chabelita y Alejandro | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el regreso –ya sea por amor o la necesidad de hacer caja– de Chabelita y Alejandro, hasta ahora embarcados en un largo proceso de divorcio que parece echar el freno definitivamente... al menos, hasta la próxima crisis.

Ambos han publicado unas cariñosas imágenes en redes sociales después de haberse reencontrado en Sevilla. Ha sido en Instagram Stories, una opción que la hija de Isabel Pantoja usa periódicamente, y que en este caso ha ilustrado con un "wow, mi amor".

Lo confirmó Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico: ambos están de nuevo muy juntos y acaramelados. "Todo ello pese a que estaban matándose por sendas demandas de divorcio en Sanlúcar, y que la procuradora se equivocó al presentar en Sevilla la primera de ellas... Tenían a las familias y a los abogados enfrentados".

¿La mayor perjudicada? Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, que se ha hartado de defender a su hijo a capa y espada en los medios y arremeter contra Isa Pantoja, solo para ver cómo ambos vuelven de nuevo. "La que más se enfadó –explicó la periodista en esRadio– fue la madre de Alejandro, que evidentemente tomó partido por su hijo, y el caso es que mientras la pobre madre estaba dando la cara por su hijo diciendo que esta niña era lo peor y su hijo una victima, el hijo que se ha ido a Sevilla no se sabe para qué y se vuelven a encontrar".

Durante unos días no había pruebas gráficas de su amor. "Ahora se han pasado las demandas por el forro, y espérate que no veamos a Paz Guerra con la mantilla. Porque necesitarán registrar la boda en España tras esa boda de chichinabo en México".

Temas

En Chic

    0
    comentarios