Menú

Cristiano Ronaldo, padre de mellizos que podrían llegar a España esta semana

Cristiano Ronaldo ha sido padre de mellizos por vientre de alquiler. 

Cristiano Ronaldo ha sido padre de mellizos por vientre de alquiler. 
Cristiano y Georgina | Instagram

Cuando el río suena, agua lleva. Es lo que se desprende de las últimas noticias sobre la paternidad de Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez.

Finalmente, la modelo no será la madre, al menos de hijos biológicos. Según la prensa lusa, el madridista será padre de dos mellizos gestados por vientre de alquiler que habrían nacido el pasado jueves en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Aunque el entorno de Cristiano Ronaldo no se ha manifestado al respecto, tampoco han negado las informaciones de la cadena de televisión lusa SIC. Los niños se llamarían Eva y Mateo y se sumarían a la familia que ya forma con Cristiano Jr., de seis años.

La revista italiana Chi publicó unas imágenes en las que Georgina mostraba un abultado vientre durante un paseo con Cristiano y su hijo en Italia. En este reportaje se aseguraba que la pareja iba a tener gemelos, pero más tarde la joven modelo desmintió que ella estuviese embarazada.

Finalmente, y si lo publicado por la prensa lusa se confirma, la familia de Cristiano Ronaldo alcanzaría los cinco miembros.

Temas

0
comentarios