Menú
Carlos Pérez Gimeno

Melissa Jiménez, feliz ante su inminente boda con Marc Bartra

Melissa Jiménez se casará dentro de pocos días con Marc Bartra, y explica detalles de su boda.

Melissa Jiménez se casará dentro de pocos días con Marc Bartra, y explica detalles de su boda.
Melissa Jiménez | Archivo

Faltan tan solo unos días para que Melissa Jiménez contraiga matrimonio con el futbolista del Borussia Dortmund, Marc Bartra, aunque pese a ello tuvo tiempo para amadrinar una plataforma de viajar en familia, AIRBNB, de la que es una gran aficionada. "Me gusta mucho viajar con Marc y con Gala, nuestra hija. Disfrutamos mucho los tres, aunque hay veces que la dejamos con los abuelos unos días. No muchos, porque enseguida la echamos de menos, y de esta manera tanto mis padres como los de Marc disfrutan de la peque".

La periodista deportiva confesó no estar nerviosa ante su próximo enlace. "Estoy deseando que llegue el día de la boda, me hace muchísima ilusión. Ya está todo preparado, y me siento muy feliz, y Marc se siente igual, como es lógico. Será una ceremonia civil, y lo cierto es que lo visualizo mentalmente como será ese día tan especial. El vestido es precioso, es obra de Rosa Clará, y estaremos rodeados de amigos y familia".

melissa-jimenez-carlos.jpg
Melissa, con el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Melissa, y Marc son padres de una niña de corta edad. "Gala es muy chiquitita todavía y no comprende nada de la boda, pero por supuesto tendrá un papel muy importante ese día tan especial para nosotros. Lo que sí tuvimos muy claro desde el primer momento es que no queremos regalos, y por eso decidimos que nuestros invitados donen ese dinero a ese hospital que atienden a niños que padecen cáncer. Es una pena, lo pasan mal, al igual que sus padres ", declaró.

Hace unos días se fue con su hermana y unos amigos a celebrar su despedida de soltera a Marruecos. "Fue muy divertido, lo pasamos muy bien, parecíamos las chicas de Sexo en Nueva York, ese viaje no se me olvidará en mi vida. Marc está ahora haciendo lo mismo, con sus amigos en Ibiza".

Al preguntarle cómo se encontraba Marc después del atentado que pudo costarle la vida, explicó que estaba muy bien, afortunadamente. "Gracias a Dios, no ocurrió nada, y ya está superado. Los dos somos muy positivos, y nos hemos apoyado mucho. Estamos muy tranquilos viviendo en Alemania, aunque confío que en algún momento regresemos a España, pero no tenemos ninguna prisa, al igual que aumentar la familia. Todo a su debido tiempo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios