Menú

Tensa e incómoda entrevista de Risto Mejide a David Bustamante

El cantante apareció por primera vez en un plató de televisión tras su separación de Paula Echevarría. 

El cantante apareció por primera vez en un plató de televisión tras su separación de Paula Echevarría. 
David Bustamante | Telecinco.es

David Bustamante ha aparecido por primera vez en un plató de televisión después de su mediática ruptura con Paula Echevarría tras diez años de matrimonio y una hija en común.

Risto Mejide ha sido el encargado de realizar la esperada entrevista al cantante en el plató de All you need is love… o no, que empezaba el programa explicando que durante la noche se hablaría de segundas oportunidades. Bustamante entró al plató para presentar en exclusiva su nuevo single y más tarde enfrentarse al Risto Test, una sección en la que ambos se lanzan preguntas relacionadas con el amor.

"¿Alguna vez has tenido el corazón tan mal que no te ha apetecido salir a cantar?", empezó preguntando Risto. "Muchas veces, no somos robots, muchísimas veces", contestó Bustamante. "Me molesta profundamente cuando los medios de comunicación nos fijamos solo en el principio o final de las relaciones y no respetamos lo que pasa en medio, que es único de las personas que lo están viviendo. Desde aquí todo mi apoyo a ti y a Paula, os quiero mucho a los dos. ¿Cómo David Bustamante afronta una ruptura?", preguntó el presentador. Visiblemente incómodo, el cantante guardó silencio para después comentar: "No voy a hablar ni para bien ni para mal porque jamás estaría en televisión si no es por los méritos propios de trabajar", respondió tajante, avisando que no tenía intención de hablar de Paula y de la situación que atraviesan.

Risto no cejó en su empeño y volvió a preguntar por su manera de vivir el amor, a lo que el cantante contestó: "Con cariño, admiración, pasión y cuando el amor es de verdad, nunca hay un final". Un mensaje que recuerda a los que la actriz lleva ofreciendo desde que se conociera la ruptura. Tras esto, el cantante quiso mandar un emotivo mensaje a su hija Daniella: "Voy a añadir, antes de cambiar el rumbo, una cosa y lo vas a entender y no es demagogia. Se aprende a amar cuando eres padre y mi amor verdadero, y que jamás va a cambiar, nació en 2006. No sabes lo que es el amor hasta que no eres papá. Cuando eres padre a los hombres nos pasa una cosa muy curiosa, porque no tenemos esos 9 meses para acostumbrarnos, pero te la presentan y en segundos ya darías la vida por esa persona. Y el amor es eso, ser papá".

Risto aplaudió su respuesta y volvió a intentar encauzar el tema a Paula: "Volviendo al desamor, crecer es aprender a despedirse, ¿No?" a lo que el cantante, cada vez más nervioso respondió tajante: "Si es de verdad, no hay despedidas, cambian las rutinas pero no hay despedidas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios