Menú

Las delirantes llamadas de Ángel Garó a su abuela a altas horas de la noche

El tío y la abuela octogenaria del humorista denunciaron su comportamiento extraño. 

El tío y la abuela octogenaria del humorista denunciaron su comportamiento extraño. 
Ángel Garó | Telecinco

El culebrón formado en torno a Ángel Garó sigue sumando protagonistas. Fue su exnovio Darío Albelaira quien denunció malos tratos por parte del humorista, y a él se sumaron más testimonios. El humorista se defendió ante las cámaras de Telecinco y se enfrentó a los colaboradores del Deluxe, que dieron cuenta de la mala fama de Garó en Málaga.

Pues por si eso no fuera poco, su familia se acaba de sumar a la historia. Este martes, Carlos, su tío por parte de madre, acudió a Sálvame para contar que también denunció al humorista por acoso. Al parecer, Ángel Garó acosaba a su abuela llamándola en mitad de la noche para decirle cosas como "vas a morir sola", "eres la de Psicosis", o "eres la madre de Anthony Perkins", haciendo alusión al actor que interpretaba al asesino de la famosa película. La mujer de 89 tenía pánico a que sonara el teléfono por si el que estaba al otro lado era su nieto.

Su tío Carlos también ha vivido episodios extraños con Garó. En una boda, Carlos le preguntó a su sobrina si estaba enferma, ya que tosía demasiado y aun así fumaba. De repente, el humorista miró fijamente a su tío minusválido y le empezó a insultar: "Eres cojo y tienes cáncer". La esposa de su tío, a quien llamó "fulana", también fue una de sus "víctimas".

La hermana de Garó llamó para defenderlo

El humorista también tiene defensores y su hermana está de su parte. Olga Garó atacó a su abuela, a la que llamó "homófoba" y "machista" por defender los malos trato, y aseguró que "antes de ser abuela hay que ser madre". Olga pidió respeto para su hermano y la familia y pidió que los trapos sucios se laven en casa porque, al final, "esto va a acabar en tragedia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios