Menú

Los bebés de Cristiano Ronaldo estarán listos para el cumpleaños de Cristiano Jr.

Los bebés de Cristiano estarían a punto de partir hacia Madrid. Hasta EEUU se ha desplazado la madre del astro futbolístico.

Los bebés de Cristiano estarían a punto de partir hacia Madrid. Hasta EEUU se ha desplazado la madre del astro futbolístico.
Georgina y Cristiano Jr. | Europa Press

Hace apenas dos días conocíamos a través de la prensa portuguesa que Cristiano Ronaldo se había convertido en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler. Aunque el futbolista no ha confirmado la noticia y ha seguido con normalidad el transcurso de su vida, sí es verdad que tampoco ha desmentido la información... Se abre entonces la veda para la gran pregunta: ¿cuándo llegarán los pequeños?

Los mellizos habrían nacido el pasado 8 de junio en la costa oeste de Estados Unidos, sin embargo no nos consta todavía que el futbolista haya cruzado el charco para conocerlos dado que durante sus días de descanso disfrutó de las playas italianas en compañía de Georgina Rodríguez para después regresar a Madrid, antes de volar con la selección portuguesa a Rusia. Fue entonces cuando se difundió la noticia de la mano del semanario italiano Chi, aunque se pensaba que la madre iba a ser su novia española.

Aunque la apretada agenda del galáctico no le permite trasladarse a buscar a sus hijos, desde varios medios internacionales apuntan a que será la madre del futbolista, María Dolores Dos Santos Aveiro, quien vuele hasta Estados Unidos para recoger a sus nietos y traerlos a Madrid, donde finalmente Cristiano podrá conocerlos.

María Dolores ha sido siempre la encargada de cuidar de Cristiano Jr y quien está completamente volcada con su educación, por lo que está teoría es la más fiable. Está previsto que María Dolores vuele en los próximos días en el avión privado del futbolista, por lo tanto la llegada de los gemelos podría ser inminente. Se da la circunstancia de que el hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., cumple siete años este mismo sábado.

¿Veremos pronto a Cristiano Ronaldo con sus hijos, a tiempo para celebrar el cumpleaños de su primogénito? En todo caso, parece cada vez más evidente que Cristiano y Georgina van a ser en próximos días padres de familia numerosa. ¡Felicidades!

Temas

En Chic

    0
    comentarios