Menú

Preocupación por Belén Esteban tras el juicio contra Toño Sanchís

La colaboradora no pisa el plató de Sálvame desde hace una semana. 

La colaboradora no pisa el plató de Sálvame desde hace una semana. 
Belén Esteban | Telecinco.es

El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís está pasando factura a la de San Blas. La última vez que la pudimos ver en televisión fueel pasado 7 de junio y aún no se sabe cuándo regresará. Belén se está tomando un descanso de su trabajo para no avivar la polémica por el juicio que la enfrenta a su exrepresentante y amigo.

A la salida del juicio, las cámaras captaron a una Belén nerviosa y temblorosa así que, de momento, prefiere no pasar por el mal trago de enfrentarse a las cámaras. Este martes, Sálvame se vio obligado a aclarar que la colaboradora está bien respondiendo a las preguntas de los espectadores. "Está descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta", desveló Carlota Corredera en directo. Presentadora y colaboradora son muy buenas amigas y Corredera hizo un parón en el programa para hablar del estado de salud y ánimo de Belén.

Carlota le envió un mensaje de ánimo lleno de cariño y el programa le dedicó un vídeo. "Seguro que muy pronto se va a hacer justicia, te vas a recuperar y vas a estar muy bien". Los últimos días que Belén pisó el plató estuvo muy ausente y le faltaba esa energía a la que nos tiene acostumbrados, incluso tuvo una pequeña bajada de tensión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios