Menú

Admitida a trámite la denuncia de Aída Nízar contra el marido de Irma Soriano

La polémica concursante denunció al marido de Irma Soriano por unos hechos ocurridos durante una pausa publicitaria en una gala de Gran Hermano Vip.

Chic
0
Aída Nízar e Irma Soriano | Telecinco.es

Aunque ya hace varios meses que la quinta edición de Gran Hermano VIP llegó a su fin, el show sigue generando noticias. Uno de los momentos más recordados del reality fue el polémico enfrentamiento entre Aída Nízar e Irma Soriano, un conflicto que se trasladó desde la casa de Guadalix de la Sierra al plató de Telecinco. Cuando Aída fue expulsada, siguió su cruzada contra la veterana presentadora, llegando a discutir acaloradamente con su marido, Mariano Navarro.

Las discusiones llegaron a tal nivel que durante una de las publicidades y cuando las cámaras estaban apagadas, Navarro supuestamente perdió los papeles con la concursante. Según la versión de Aída, el marido de Irma Soriano llegó a insultarla y a propinarle un manotazo. Un hecho por el que fueron expulsados del plató por el regidor, que tuvo que meterse entre ambos para evitar que la discusión fuera a más. "Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad. La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar al plató y a mí sí. Quedará presentada una denuncia por este incidente", llegó a comentar en su momento.

Un percance que Aída decidió denunciar en los juzgados de Madrid. Según publica Vanitatis, ahora, más de dos meses después, la denuncia ha sido admitida a trámite. El juicio entre Nízar y Navarro se celebrará el próximo martes 20 de junio. Aída Nízar irá de la mano del letrado Jesús Sáez Gálvez y es muy probable que Alejandro Abad, otro de los concursantes, acuda como testigo de los hechos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter
    3. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    4. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios

    Servicios