Menú

Beyoncé da a luz a sus gemelos

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y la artista estuvo acompañada durante el parto por su esposo, el rapero Jay-Z.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y la artista estuvo acompañada durante el parto por su esposo, el rapero Jay-Z.
Beyonce embarazada durante la pasada gala de los Grammy. | EFE

Beyonce ya ha dado a luz a sus gemelos en Los Ángeles, acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z. Aunque, por el momento, nos quedamos con las ganas de saber el sexo y nombre de los gemelos.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", según ha señalado la revista People, especializada en información del espectáculo.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su embarazo en febrero a través de las redes sociales, lo cual no le ha impedido realizar varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala de los Premios Grammy de este año, en la que apareció con un vestido ajustado en color oro que dejó boquiabierto al público.

La cantante está casada con el rapero Jay-Z desde abril de 2008, tuvieron a la pequeña Blue Ivy en enero de 2012, y ahora han llegado al mundo los gemelos que les convierten en familia numerosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios