Menú

Carlos Pérez Gimeno, premiado con la Estrella de Oro de la Excelencia Profesional

El periodista de corazón y colaborador de Es la mañana de Federico y Chic recogió personalmente la condecoración profesional. 

El periodista de corazón y colaborador de Es la mañana de Federico y Chic recogió personalmente la condecoración profesional. 
El periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

El periodista de Libertad Digital y esRadio, Carlos Pérez Gimeno, ha sido premiado con el galardón "Estrella de Oro de la Excelencia Profesional" por su trayectoria dentro del mundo del periodismo, especialmente el centrado en la crónica social y del mundo del corazón, que se extiende a lo largo de varias décadas.

El galardón, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, fue entregado en una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado viernes. Se trata de un premio otorgado a presidentes de varias instituciones o profesionales en reconocimiento a su trabajo y prestigio profesional.

Carlos Pérez Gimeno, colaborador habitual de Es la mañana de Federico y diversas publicaciones del corazón, recogió el premio en una fiesta organizada por la institución presidida por Ignacio de Jacob y Gómez, que cuenta en sus filas con consejeros de honor como la Presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake; el periodista Luis del Olmo; el exfutbolista Emilio Butragueño y la presidenta de la Asociación Concordia María Luisa de Prusia, entre otros.

premio-carlos.jpg
Con Ignacio Jacob y Gómez (Presidente) y Antonio Gabriel i Mateu (Vicepresidente) | Archivo

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran, entre otras personalidades de renombre, Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de "Mensajeros de la Paz" y Premio Príncipe de Asturias; Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, marqués de Del Bosque, seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol; Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, marqués de Daroca, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda.

diploma-carlos.jpg
El diploma y el premio | Archivo

En Chic

    0
    comentarios