Menú

Los verdaderos motivos del cambio de actitud de María Teresa Campos con Bigote Arrocet

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto volvemos a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, y los verdaderos motivos de la declaración de amor de la periodista a su novio en Supervivientes. Que llevó aparejado, recordemos, un cambio de actitud: ella inicialmente renegó de su aventura hondureña y se mostró en desacuerdo con Bigote, que logró llevarla a cabo únicamente por su testarudez. Según Terelu, tras sufrir la isquemia cerebral, "a ella le pudo el sentimiento. Creo que Edmundo tenía una necesidad de saber qué estaba pensando Teresa. Sus palabras han sido un bálsamo". Pero María Teresa también es consciente del perfil bajo que está teniendo Edmundo en la isla, lo que puede comprometer su permanencia. Y sabe que parte de ello se debe a la prohibición expresa de ella de nombrarla en el concurso, mientras los demás participantes se refieren públicamente y sin reparos a los suyos. Esas dos razones –ayudar a su novio en el concurso y su precaria salud– han sido suficientes para levantar el teléfono y contactar con Edmundo.

Además, se ahonda en el drama de Diana Spencer, que intentó quitarse la vida tras la luna de miel, y en los secretos de Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, de quien revela su faceta más tierna como padre.

En ¡QMD! nos presentan a una Gloria Camila "sola y rota de dolor" sin su novio, Kiko, desterrado en Supervivientes, mientras el resto de concursantes e incluso la audiencia no la soportan. Además, Carlos Baute festeja su reconciliación con Marta Sánchez, a quien "ha hecho una canción" como compensación a estos años de enfado tras el famoso dueto de "El tiempo en tus manos". Además, Rafa Mora saca músculos y Macarena pecho en las playas de Ibiza. El colaborador de Sálvame y su pareja se reconciliaron en abril y ahora lucen tatuajes y carnes en la playa. La infidelidad, parece, está ya olvidadísima. Además, Marlene Morreau nos cuenta que "Hacienda la va a dejar en bragas". Graves problemas económicos para la vedette, que además amenaza con dar a conocer un "affaire" sorpresa.

En Interviú se desnuda Tania Carrasco, una actriz madrileña de 29 años que fue okupa y que se crió en un gueto, y que apuesta por las artes escénicas más transgresoras. Por no mencionar una notable recuperación de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, en otro reportaje de lo más voluptuoso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios