Menú

"La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido toda una venta esponsorizada"

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 
Paula, David y Daniella | Gtres

Más allá del aspecto y estilismo de David Bustamante y Paula Echevarría, de los rumores de reconciliación o distanciamiento, una cosa llama la atención de la comunión de Daniella, la hija de la mediática pareja: todo en ella está pagado.

Así lo reveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico el periodista Daniel Carande, que explicó que la ceremonia fue toda una "venta esponsorizada" de marcas, entre ellas la firma de vestidos Rosa Clará, autora del traje que lució la hija de la actriz asturiana, y que "lo único que no ha pagado han sido los coches", en referencia al Land Rover que utilizó el matrimonio. Por su parte, Paula vistió un vestido de Dolores Promesas.

"Es la primera vez que la exclusiva se ha cobrado por otro lado, por las redes sociales. Dolores Promesas ha pagado". También "las joyas, el bolso... todo", se explicó en esRadio. "Hasta el sitio del convite. Lo ponían como ubicación en Instagram, y por eso también se cobra".

Y no se cobra poco, sino "una pasta". Poner una marca en las redes sociales de un famoso –y Paula Echevarría es una referencia en ello– se paga muy bien. "Es una nueva forma de hacer negocio, lo saben los bloggers, instagramers y referencers que viven de eso", explicó Alaska. "Quienes viven de las exclusivas de ¡Hola! piensan que es ridículo, pero al final facturan mucho más que ellas".

Tal y como apuntó Daniel Carande, estos sueldos pueden llegar a ser de "diez mil euros al mes" en el caso de los más populares. Por lo tanto, el bautizo de Daniella fue también el de una nueva forma de facturar exclusivas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios