Menú

Las tres grandes deudas que ahogan a Antonio David Flores

El exmarido de Rocío Carrasco debe más de un millón de euros. 

El exmarido de Rocío Carrasco debe más de un millón de euros. 
Antonio David Flores | Europa Press

Desde que comenzó el juicio que enfrenta a Antonio David Flores con su exmujer Rocío Carrasco, al ex guardia civil se le acumulan los problemas, entre otros que tiene grandes deudas que están ahogando su economía.

Para empezar, tiene una deuda de más de 300.000 euros con la Agencia Tributaria por utilizar sociedades para declarar sus ingresos televisivos y de exclusivas, según desveló El Programa de Ana Rosa. La segunda llega después de perder la demanda que interpuso contra Rocío Jurado según él "por la nefasta representación" de su abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Antonio David está obligado a pagar las costas de aquel juicio, es decir, algo más de un millón de euros.

El exmarido de Rociito llegó a declararse insolvente para evitar el embargo de sus bienes por un valor de 60.000 euros.Esta misma cantidad es la que le debe a su exmujer por el impago de la pensión de sus dos hijos. El juzgado decidió paralizar el embargo, pero Flores continuó su paseo por platós y declaraciones exclusivas en varias revistas del corazón.

El último frente que aún está por resolver es la demanda que interpuso Rociito por maltrato psicológico y por el que ambos tuvieron que declarar ante el Juzgado sobre Violencia de la Mujer en la madrileña localidad de Alcobendas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios