Menú

¿De qué hablaron Froilán y Mario Vaquerizo en los Telva?

Alaska contó en Es la mañana de Federico lo que hicieron Mario Vaquerizo y Froilán en el evento de Telva de esta semana. 

Crónica Rosa: Belén Esteban gana el juicio contra Toño Sanchís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska contó en Es la mañana de Federico lo que hicieron Mario Vaquerizo y Froilán en el evento de Telva de esta semana. 
Vaquerizo, Froilán y Mar | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar para comentar la actualidad rosa del momento.

Incluyendo una llamativa coincidencia: la de Mario Vaquerizo y el mismísimo Felipe Juan Froilán,acompañado esta vez por una nueva amiga que, en primer lugar, no es la misma chica con la que fue fotografiado recientemente a la salida de una discoteca de Madrid y, en segundo, se trata de una amiga de la infancia.

Mar, que así se llama la muchacha del pelo largo que acompañó a Froilán, se sentó entre él y Mario Vaquerizo en los Premios Telva celebrados en la capital esta semana. Un evento al que –tal y como explicó Alaska en esRadio– muchos asistieron a escuchar música y otros a ver el desfile de moda que también estaba planificado. El ver a ambos juntos da pie a todo tipo de rumores sobre su amistad.

"Al principio había algo de confusión, porque si te invitan a unos Premios Telva vas, y punto. Era en Las Ventas, y algunos pensaron que era un desfile y otros un concierto. Y eran dos acciones en una".

La música la ponía el grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas (el hijo del extesorero del PP), "un grupo que gusta a cierto sector de los jóvenes: lo que fueron los Hombres G en los ochenta". Según Alaska, "yo creo que fueron por la música".

Tal y como relató la cantante en Es la mañana de Federico, la conversación en tan improvisado grupo fue de lo más casual. No se habló de política, ni de la Familia Real, ni de toros (una de las aficiones de Froilán). Se comentó simplemente lo que iba pasando por delante de sus ojos: "Cuando el grupo decía que todos a beber, Mario preguntaba dónde estaba la cerveza. Y los niños se reían".

Se trata de unos premios, los Telva, a los que las infantas Elena y Cristina se turnaban para ir. No es, por tanto, tan extraño que Froilán lo haya elegido para una de sus primeras apariciones públicas. La conversación repleta de anécdotas joviales con Mario Vaquerizo tampoco extraña, dado el carácter campechano de uno y otro.

Lo que no se hicieron, explicó también, fueron selfies, de modo que no ha quedado testimonio gráfico de la fiesta... aunque sí lo pudieron captar los fotógrafos que acudieron al evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios