Menú

Kiko Matamoros, en la lista de morosos de Montoro

El tertuliano de Sálvame se encuentra entre las novedades de la tercera lista de morosos que ha publicado la Agencia Tributaria.

El tertuliano de Sálvame se encuentra entre las novedades de la tercera lista de morosos que ha publicado la Agencia Tributaria.
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Malas noticias para Kiko Matamoros. El representante y colaborador de Sálvame y Supervivientes se encuentra entre las novedades de la tercera lista de morosos que ha publicado este viernes la Agencia Tributaria (AEAT).

Maramoros ha sido incluido en la lista de morosos con una deuda de un millón de euros.El tertuliano aparece debido a que la deuda supera el millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016. En la lista también encontramos otros nombres conocidos como Dani Alves, Dani Pedrosa, los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona, Canal Nou y Sniace.

Incluso la presentadora Patricia Conde, con 1,2 millones de euros presuntamente defraudados, figura en la lista de Montoro.

Unipost aparece con una deuda de 5,4 millones de euros, en tanto que el club de fútbol del Castellón debe 1,3 millones.

También aparecen la empresa Caramelo (1,6 millones), Unipapel (1,5 millones) y Reig Martí (1,08 millones). Asimismo, ha entrado en el listado Seguridad Integral Canaria, con una deuda de 2,9 millones, cuyo propietario es el presidente del club de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

La tercera lista de morosos con la Agencia Tributaria (AEAT) incluye deudas por un importe total 15.400 millones, el 2% menos que en la lista anterior, en tanto que el total de deudores ha bajado un 4,6%, hasta 4.549 personas físicas y jurídicas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios