Menú

La muerte de la instagramer Rebecca Burger haciendo crema chantilly conmueve a Francia

No es la única muerte en Francia por el uso de sifones defectuosos. 

No es la única muerte en Francia por el uso de sifones defectuosos. 
Rebecca Burger | Instagram

Francia se encuentra conmocionada por la repentina e inesperada muerte de la instagramer Rebecca Burger. Con casi 200.000 seguidores, Rebecca era conocida por sus consejos sobre alimentación y fitness.

Su trágica muerte se produjo el 18 de junio cuando le explotó un sifón mientras estaba cocinando una crema chantilly. El impacto le provocó heridas en el pecho y un paro cardiaco del que consiguió salir gracias al trabajo de los servicios de emergencia que se trasladaron hasta domicilio. Aún así, horas después del accidente perdía la vida en el hospital donde se encontraba ingresada.

Su familia y sus seguidores se encuentras completamente devastados por su muerte, de la que se han hecho eco todos los medios franceses.

En su cuenta de Instagram han publicado una imagen del sifón que le provocó el fatal accidente doméstico y, según Bekia, se está analizando si el aparato se encuentra defectuoso.

sifon-instagram.jpg
El sifón que causó la muerte | Instagram

En el pasado ya han ocurrido varios accidentes similares en Francia, con dos casos documentados en 2014 en los suburbios de París.

El Instituto nacional del consumo francés (INC) ya había advertido en el pasado sobre la utilización del sifón Ard'Time, con una cubierta de plástico incapaz de soportar la presión del dióxido de carbono.

Temas

0
comentarios