Menú

Pamela Anderson, pillada en Mónaco junto a un jugador del Sevilla

La actriz y Adil Ramil han pasado varias noches juntos en la Costa Azul. 

La actriz y Adil Ramil han pasado varias noches juntos en la Costa Azul. 
Pamela Anderson | Cordon Press

Como todos los veranos, nuevas parejas llegan a las páginas del corazón. Según ha publicado el portal francés Voice, Pamela Anderson (49) y el jugador del Sevilla Adil Rami (31) han sido pillados en actitud muy cariñosa por Mónaco. Tal y como cuenta la publicación, pasaron un romántico fin de semana en un hotel de cinco estrellas de la Costa Azul. Pero no es la primera vez que les han captado juntos.

El pasado viernes 16 de junio, la actriz y el futbolista fueron vistos en un restaurante muy famoso y selecto de Niza y parece que saltaban chispas. Según desvela Voice, se conocieron a través de un amigo común hace apenas unas semanas, por lo que lo suyo todavía no sería una relación seria.

pamela-anderson-adil-rami_1.jpg
Portada de Voice

El futbolista francés está separado de la impresionante modelo de ropa interior Sidonie Biémont. Juntos formaron una familia y fueron padres de gemelos. A Pamela Anderson algunos medios la relacionaron con el fundador de Wikileaks Julian Assange, que vive refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres y con quien tuvo algunos encuentros.

AdilRami.jpg
Adil Rami
SidonieBimont.jpg
Sidonie Biémont

Temas

En Chic

    0
    comentarios