Menú

Belén Esteban va a por todas y pide cárcel para Toño Sanchís

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! lleva a portada a Belén Esteban después de que el juez le haya dado la razón en su mediático juicio contra Toño Sanchís, que tendrá que abonarle más de 600.000 euros en concepto de facturas impagadas, intereses y costas. No obstante, Belén quiere más, y ahora denunciará a su exrepresentante por lo penal, acusándole de falsedad documental y suplantación de identidad al quedar demostrado en el juicio la falsificación de varias de sus firmas. A ello se añaden los 372.000 euros que Toño ya le devolvió, sin duda una verdadera fortuna. Mientras tanto, los fotógrafos captan imágenes de Belén conduciendo casi por primera vez... y la verdad, aparcar no se le da particularmente bien.

En Pronto se analiza la relación entre otro de los puntales del cotilleo y Telecinco, Terelu Campos, y Kike Calleja, que ha pasado de ser su ex a ser su biógrafo, ya que ambos se disponen a publicar un libro biográfico sobre la hija de la Campos. Frente al espejo, se titula el volumen, un libro que no elude ningún episodio de su vida y en el que Kike reconoce que es la mujer que más ha querido en su vida. Además, Rosa López presenta su nuevo programa en el canal Ten, y asegura que se dispone a estudiar psicología para "ayudar a los niños que sufren". Asegura también que le encantaría ser profesora en la nueva versión de OT, de modo que ahí queda la idea para sus responsables.

En Interviú desnudan en portada a Jennifer Morón, la enemiga íntima de Sofía en Gran Hermano 16. Una azafata gaditana señalada como responsable de la ruptura entre la ganadora y Hugo, el tronista de MyHyV. Además Falete reivindica su condición de mito erótico, así como lo leen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios