Menú

Escassi y Marta González se rozan y rozan ante Lara Dibildos

Escassi se consuela del divorcio con Marta González, ex de Miguel Palomo Danko. ¿Amistad o algo más?

Escassi se consuela del divorcio con Marta González, ex de Miguel Palomo Danko. ¿Amistad o algo más?
Escassi se come a besos a Marta González | Corazón TVE

La faceta de seductor de Álvaro Muñoz Escassi era sobradamente conocida por todos. De modo que todos daban por hecho que, tras el final de su apresurado matrimonio con la venezolana Raquel Bernal, el jinete y empresario no iba a tardar demasiado en dejarse ver con alguna otra compañía femenina.

Y así, ha sido, y de qué manera. Tras ser fotografiado con su ex, Lara Dibildos, ahora hace lo propio con Marta González, la ex del torero Miguel Palomo Danko, con quien se come a besos... si bien de manera cariñosa. Pero es evidente la cercanía de ambos, como también la cara –un verdadero poema– de Lara Dibildos, testigo de todo el asunto.

Está claro que entre ambos todo ha acabado, pero el cariño con el que Escassi trató a Marta González no pasó inadvertido. Roce y más roce, asegura la revista Corazón TVE, que ha publicado las imágenes.

Una nueva muestra de la naturaleza de rompecorazones de Escassi, todo un gentleman que vive para las mujeres. González, por su parte, niega la mayor y dice que solo son amigos, pero lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas.

Su ex ya no quiere saber nada de él. "No quiero saber nada de este personaje. Ese señor no existe para mí. Mis abogados se encargarán de todo". De modo que ahí lo tienen: de esas palabras se deduce que algo ha pasado, y ese algo es que Escassi no puede tardar demasiado en encontrar sustituta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios