Menú

Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal, recuerda el drama de su secuestro en Venezuela

La top model internacional habló por primera vez en televisión de su secuestro en Venezuela hace nueve años.

La top model internacional habló por primera vez en televisión de su secuestro en Venezuela hace nueve años.
Rosanna Zanetti | Archivo

La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, acudió este martes al programa Espejo Público para hablar de su relación con el artista almeriense. Pero la conversación pronto adoptó un rumbo mucho más dramático para centrarse en la situación de Venezuela. Un asunto que a Rosanna le toca de cerca al ser natural de allí.

La modelo no ha podido evitar emocionarse al hablar de la crítica circunstancia que rodea a su país. Una fusión de tristeza y miedo, ya que la familia de Rosanna continúa viviendo en Venezuela. La novia de Bisbal explicó que tiene que ser muy escrupulosa con todo lo dice "para que el régimen de Maduro no tome represalias contra su familia".

Pero Rosanna sabe de lo que habla y por ello ha querido compartir en el programa algunas de las experiencias traumáticas que vivió en Venezuela y que pusieron en riesgo su vida.
Como, por ejemplo, que hace nueve años fue víctima de un secuestro exprés en su país natal, tal y como confesó en Instagram en septiembre: "Fue hace nueve años. Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba", confesó muy emocionada la modelo.

De modo que, de manera improvisada, Rosanna Zanetti recordó por primera vez en televisión uno de los episodios más complicados de su vida. Durante el tiempo que estuvo retenida, tuvo que "escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas en las que no dejamos de movernos en coche y nos cambiaron varias veces de coche".

Tras este incidente, Rosanna siempre ha vigilado las espaldas por si alguien la sigue. Sin embargo, ella misma se considera una afortunada ya que no todos consiguen conservar la vida tras un secuestro. Pero reconoció que vivió con secuelas durante un tiempo: "Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia, y luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo, además acudí a unas charlas para personas que han vivido situaciones similares".

Además, la actual pareja del cantante almeriense confesó a Susanna Griso cómo vive dicha situación desde nuestro país, visiblemente emocionada: "Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí... ellos además participan activamente en las marchas, además tengo que tener cuidado de lo que digo porque tengo familia y no quiero que tomen represalias".

A pesar de que es habitual que Rosanna atienda a los medios y nos muestre su mejor sonrisa, esta es la primera vez que la vemos en un plató de televisión y sin la compañía de David, sincerándose de una manera tan generosa y explicita.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscribieron como pareja de hecho el pasado 18 de abril, en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid. Aunque todavía el cantante se resiste a volver a pasar por el altar, todo apunta a que no queda mucho para que llegue ese momento. Pero lo que está claro es que la pareja se encuentra muy bien y Rosanna es la mujer de su vida, tal y como David confesó en su último concierto completamente por sorpresa.

1 de Septiembre #tomadecaracas por el #revocatorio2016 #democracia Unidos todos en oración por Venezuela 💛💙❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on Aug 31, 2016 at 4:12pm PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios