Menú

Alba Carrillo, fuera de sí: "Si contara las cosas que sé, ardería Troya con todos los troyanos"

La superviviente ha perdido los papeles durante una discusión con Iván, que puso en duda su papel como madre. 

La superviviente ha perdido los papeles durante una discusión con Iván, que puso en duda su papel como madre. 
Alba Carrillo e Iván | Telecinco.es

La tensión y las broncas no cesan el Supervivientes. El cansancio y el hambre hacen mella en los concursantes y los vuelve más irascibles, lo que desemboca en monumentales broncas que en ocasiones terminan yéndose de las manos. Eso le ha pasado a Alba Carrillo, que tras unas semanas muy tranquila, protagonizó una gran discusión con Iván por un comentario sobre la madre de la modelo y dudar de su valía como madre.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Alba comenzaron un cruce de reproches que terminó con un comentario en el que se puso en duda su papel como madre: "Siendo madre y comportándote así. La verdad que no lo entiendo", dijo Iván. Alba, desquiciada, tuvo que ser sujetada por sus compañeros tras levantar la mano a Iván para defenderse: "¡A mí no me pongas en duda como madre que yo por lo menos sé quién es el padre de mi hijo! Tienes mucha calle y poco cole", contestó ella.

Un comentario sobre la personalidad de la madre de Alba también hizo saltar a la modelo que se acercó a gritos a Iván mientras mantenía el dedo a escasos centímetros de su cara: "No te metas con mi madre que te engancho ahora mismo", dijo exaltada. Finalmente, la modelo rompió a llorar y pidió ser expulsada y advirtió que si hablara "ardería Troya con todos sus troyanos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios