Menú

Rihanna, pillada muy cariñosa con un desconocido en España

La cantante Rihanna se encuentra en algún punto de España y en muy buena compañía. 

La cantante Rihanna se encuentra en algún punto de España y en muy buena compañía. 
Rihanna | Cordon Press

La cantante Rihanna está en España, se desconoce ahora mismo dónde concretamente, y en buena compañía, aunque tampoco se sabe la identidad del hombre con el que fue pillada por los paparazzi.

La barbadense apareció el pasado lunes en una piscina junto a un atractivo hombre con el que intercambia besos, caricias, flirteos, confidencias, sonrisas y dos copas de champán, pero todo el mundo se pregunta quién es él.

La artista de 29 años fue una de las grandes ausentes de la gala de premios BET, celebrada el pasado domingo. La diseñadora de Puma se encontraba ya en nuestro país, aunque no ha trascendido el lugar exacto donde se habría recluido con su entregado amante. Sus seguidores en las redes sociales se han mostrado entusiasmados con esta nueva compañía.

Los últimos rumores apuntaban a una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant, pero lo cierto es que desde la ruptura de Drake, la polifacética artista no se le ha relacionado sentimentalmente con ningún hombre, y lejos quedan ya sus jugueteos con Leonardo DiCaprio. Será cuestión de horas que se desvelen las dos incógnitas: el lugar y la identidad del individuo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios