Menú

¿Siguen juntos Miri y Jorge tras el final de 'Masterchef'?

Aunque no han confirmado su relación, los últimos programas han evidenciado que algo hay entre los concursantes. 

Aunque no han confirmado su relación, los últimos programas han evidenciado que algo hay entre los concursantes. 
Miri y Jorge | rtve.es

La quinta edición de Masterchef llegó este miércoles a su fin con la victoria de Jorge. Una edición que nos ha dejado momento y concursante memorables, entre los que destacan la pareja formada por Miri y Jorge. Durante el concurso se han empeñado en no confirmar su relación a pesar de las continuas pullas y bromas del resto de sus compañeros y miembros del jurado.

Ya en el casting, la pareja se mostró muy unida e, incluso, salieron victoriosos juntos de la última prueba del concurso. Tan unidos estaban que ella dejó a su novio por Jorge.

Pese a que se empeñan en negar la relación, lo cierto es que durante los últimos programa ya se mostraron como tal. Incluso en uno de los programas las cámaras captaron un beso en la boca.

Callejeros ⚡️

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on Jun 10, 2017 at 8:49am PDT

En la actualidad, la pareja sigue muy unida y, aunque siguen sin confirmarlo, la relación es más que evidente a tenor de los vídeos que comparten en sus redes sociales. Además, tienen una amistad muy estrecha con Nathan y su mujer, con los que hacen todo tipo de planes.

Aunque la relación entre Nathan y Miri no fue buena durante el concurso, parece que Jorge ha conseguido limar asperezas y ahora se muestran más unidos que nunca. De hecho, en algunos mensajes, Miri se refiere a Nathan y Jorge como "mis chicos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios