Menú

Jorge Javier Vázquez desvela su conversación con Rocío Flores fuera del plató de 'Supervivientes'

El presentador narra su encuentro privado con la hija de Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco.

Chic
0
Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez | Lecturas

La breve pero esperada primera aparición televisiva de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en el plató de Supervivientes para recibir a su tía Gloria Camila, sigue generando titulares. Una visita sorpresa en la que se pudo ver a Rocío muy nerviosa, abrazando a su tía y saliendo rápidamente del plató. Aún así, Jorge Javier Vázquezaprovechó la oportunidad y volvió a colocarla delante de las cámaras para intentar sacarle algunas declaraciones, sin éxito.

Este miércoles, el presentador ha hablado en su blog de Lecturas de su encuentro fuera de cámaras con la sobrina de Gloria Camila: "Antes de que apareciera en el plató, Rocío Flores ya estaba muy nerviosa. Al borde de la lágrima. Muy emocionada por recibir a su tía y muy inquieta por las preguntas que podía hacerle el señor. Sí, el señor soy yo. Así se refería a mí".

Jorge Javier destaca en sus líneas el emotivo reencuentro entre tía y sobrina que "despertó más interés" que el abrazo conJosé Ortega Cano. "Escapó tras darle un abrazo muy sentido a su tía, y a mí me salió del alma ir a buscarla para, al menos, hacerle tres preguntas. Me hacía gracia porque me apretaba la mano mientras hablábamos única y exclusivamente sobre Supervivientes. Supongo que temía que deslizara alguna referencia a la complicada relación con su madre, pero no era el lugar ni el momento".

Fuera de las cámaras, Jorge Javier y Rocío coincidieron y lo inmortalizaron en una fotografía donde aparecen muy sonrientes. "Perdona si te apretaba mucho la mano, es que soy muy tímida", le dijo la joven en los pasillos de Telecinco. "Yo también", contestó el periodista. "No me lo creo", dijo entre risas la hija de Rocío Carrasco. "Y así estuvimos unos instantes hasta que le propuse participar en Supervivientes el año que viene. ‘Primero tengo que terminar mis estudios’, fue su respuesta. O sea, que no me dio un 'no' rotundo. Lo que me extrañó es que no quisiera desvelarme qué estudios estaba cursando. (…) Creí entender que le gustaría más algo relacionado con la criminología o el mundo forense".

También dedica unas palabras de agradecimiento a Gloria Camila por su "brillante" paso por el concurso. La define como una superviviente "entregada y generosa con el reality", que no ha dudado en "abrirse en canal aunque supiera que ni el fondo ni la forma la acompañaban". "En plató tiene fuerza y resulta creíble. Si se decide a hablar, auguraríamos malos tiempos para Rocío Carrasco porque la cría tiene garra y pocos filtros", termina.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro y Simón Pérez, despedidos de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    4. Tres personas muertas, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
    5. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    0
    comentarios

    Servicios