Menú

Froilán entronca con la heredera de embutidos El Pozo

La prensa rosa de este miércoles viene cargada de nuevos temas.

La prensa rosa de este miércoles viene cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos nos sorprende con fotografías exclusivas de la primera ilusión de Froilán. Al final, la chica con la que va y viene de discotecas a desfiles sí es su novia. En las imágenes, vemos cómo la pareja se abraza, se besa y se achucha en un escenario idílico, la playa de Ibiza. Él con bañador de caracoles y camisa de manga larga y ella luciendo piercing en el ombligo.

En ¡Hola! vemos cómo la pareja monta en moto acuática (como una pareja de jóvenes más) y leemos quién es ella. Atención: se trata de Mar Torres-Fontes, se conocieron en el internado de Sigüenza, y es hija y nieta de los fundadores del Grupo Fuertes, artífice, entre otros productos, de los embutidos de El Pozo. Su abuelo ocupa el puesto número 24 de la práctica lista de fortunas Forbes.

Kiko e Irene, embarazo con exclusiva

Ha vuelto a hacerlo. Kiko Rivera, que se jactó en su día de no comerciar con su vida, vende en Lecturas la exclusiva del embarazo de su tercer hijo (el segundo con Irene Rosales). El cuarto nieto de Isabel Pantoja nacerá en febrero, y destronará a la pequeña Ana, que posa con sus padres en una finca que no es Cantora.

Kiko, a quien le asoman los pinkies bajo los zapatos, da detalles como que no se trata de un niño buscado (qué necesidad de contarlo) o que su madre está encantada con la noticia. Más que su suegra, que es la que les ayuda.

Chabelita, de viaje en Lima

Al final sí ha habido exclusiva. Erramos en Es La Mañana de Federico cuando dijimos que esta semana no veríamos a Chabelita fotografiada en Lima, su ciudad natal, a la que ha viajado para conceder una entrevista. Lecturas, la revista en la que suele contarnos su vida, dedica varias páginas a retratar el recorrido de la hija de Isabel Pantoja por la capital del Perú. Con ella, su fiel Alejandro, con el que ríe a mandíbula batiente. De hecho los dos llevan ya un tiempo riéndose de todos nosotros con bodas, divorcios y reconciliaciones.

De sus declaraciones, poco que destacar. Que no quiere conocer a su madre biológica.

Terelu, una pin up en '¡Hola!'

Sorprendentes fotos con entrevista en la revista ¡Hola! de Terelu Campos, aprovechando que en unos días publica su primera autobiografía, titulada Frente al espejo. Sorprendentes porque algunas recuerdan a las que se hizo para Interviú hace unos años.

Terelu posa en bañador dentro de la piscina que tiene en su tríplex madrileño, en una imagen que recuerda a una pin-up más deslumbrada que deslumbrante (hay que reconocer que el plano es complicado: la foto está tomada desde arriba y ella achina los ojos como si el sol la estuviese machacando). En otras fotos posa con Kike Calleja, a quien define como "su amigo del alma" y de quien dice que espera que encuentre novia formal (ella no debe serlo).

Hay que destacar que la entrevista tiene un buen fondo: Terelu anuncia que está curada. Ha superado el cáncer que sufrió hace años. Y también habla de Edmundo, para bien. Dice Terelu que su paso por Supervivientes la ha ayudado a conocerlo mejor, y que lo que ha conocido le ha gustado. Pero que no se ve yendo de boda.

Por cierto, la entrevista la realiza… su hermana, Carmen Borrego, desde hace unos meses su representante. Todo queda en casa.

Bigote vende camisetas que pinta

Descubrimos gracias a Lecturas dónde podemos comprar los diseños de Bigote Arrocet. Se trata de una tienda ubicada en Majadahonda que se llama E-Show y que regenta Li Chen, una mujer china a la que todos conocen como Elena.

El humorista chileno luce nueva imagen: ha perdido 15 kilos en la isla.

Mª José Campanario, en su peor momento

Dice Diez Minutos que María José Campanario no consigue levantar cabeza, y que la prueba es que ha cerrado su cuenta de Instagram para recuperarse en casa de una nueva crisis de fibromialgia. La mujer de Jesulín sigue de baja, a pesar de lo mucho que ha luchado por estudiar y conseguir trabajo, y ha tenido que aplazar su reboda, prevista para la semana que viene.

Cóctel de noticias

Sara Carbonero e Isabel Jiménez,compañeras de chapuzones. ¡Hola! nos recuerda que las dos amigas y socias (antes residentes en Madrid)han pasado unos días juntas en Menorca con sus respectivos maridos.

Alejandra de Hannover se hace mayor de edad. La hija pequeña de Carolina (y la fea de la familia, con más carga genética por parte de padre),ha cumplido 18 añosy lo ha celebrado como suelen hacer todo en Mónaco: con un fiestón por todo lo alto.

Semana, potente titular contra Felipe y Letizia: "Los reyes cometen un error", dice la revista en referencia a la ausencia de Campechano en los fastos del 40 aniversario de la democracia. La revista también destaca que la reina dejó ver un tirante de sujetador blanco bajo su vestido rojo.

Tita Cervera vende mansión. Según Lecturas, ha decidido desprenderse de su palacete de Mallorca, una residencia de 700 metros cuadrados que ofrece a quien pague 6,4 millones de euros.

Jorge Javier se rinde a Rocío Flores Carrasco. Escribe en su columna semanal en Lecturas que "si se decide a hablar augura malos tiempos para su madre, Rocío Carrasco: la cría tiene garra y pocos filtros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios