Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo: "Estoy muy feliz con Narcís"

Eugenia Martínez de Irujo no tuvo problemas en reconocer a los medios su romance con el productor musical Narcís Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo no tuvo problemas en reconocer a los medios su romance con el productor musical Narcís Rebollo.
Eugenia Martínez de Irujo | Cordon Press

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las primeras en llegar al madrileño Teatro Real para disfrutar del magnífico concierto que ofreció el cantante Sting. La duquesa de Montoro no tuvo ningún problema en hablar ante los medios y reconocer lo bien que estaba con el empresario musical más importante de España, Narcís Rebollo, con el que mantiene una relación desde hace unos meses. Desde la pasada Feria de Abril ya no se ocultan, aunque el catalán prefiere no hacer ningún tipo de comentarios ante la prensa.

La hija de la duquesa de Alba no paró de sonreír. La expresión de su cara lo dice todo. "Estoy muy feliz con Narcís, se me nota, y me encanta decirlo. Él es más tímido, y para eso estoy yo, para decirlo y gritarlo". Así lo definió con una inmensa alegría.

Cuando habla de su nuevo amor, se le ilumina la cara. "Me ha dado muchas cosas, aunque no voy a hablar mucho de ese tema, porque luego la lío parda ", dijo entre risas.

Eugenia estuvo más simpática de lo normal, cierto es que siempre se suele mostrar muy afable con la prensa,. Pero en esta ocasión, no pudo estar mejor, haciendo participe de su felicidad a los que le preguntaban.

Dentro de unos días se irá de vacaciones. "El verano se presenta súper bien, campo y playa". La duquesa el verano lo suele pasar entre Ibiza donde heredó la casa que tenía su madre, y Marbella, la casa que heredó su hermano Fernando, con el que está muy unida.

Hacía tiempo que a la aristócrata no se lo conocía ningún amor. El último fue con el actor José Coronado, que no pudo ser más breve. En la actualidad, corren buenos vientos para Eugenia, ya que hacía mucho que no se le veía tan feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios