Menú

El cambio físico de Paula Echevarría en tres meses

Analizando las fotos de los tres últimos meses, el cambio físico de la actriz es evidente. 

Desde que saltase la bomba el 3 de abril de este año, Paula Echevarría ha estado más expuesta a los medios que nunca. Analizando las fotos de los tres últimos meses, el cambio físico de la actriz es evidente.

Paula ha adelgazado notablemente, uno de los principales efectos de los nervios y la tensión. Aunque cuida tanto su cuerpo como su imagen al detalle, la delgadez que ha lucido durante las últimas semanas es considerable. Pero, tal y como publica Europa Press, ésta no es la única evidencia.

Otro de los grandes escaparates de nuestro cuerpo, y particularmente de Paula Echevarría, que es imagen de una firma de champú, es su pelo. Y en el cabello también se refleja si pasamos por una situación complicada.

Lo cierto es que en los últimos meses la actriz ha ido perdiendo ese volumen de anuncio. La actriz ha recurrido a moños altos o peinados que disimulen el pelo naciente durante sus últimas apariciones públicas. Raya en medio y el pelo por detrás de las orejas sujeto con diademas se han convertido en sus grandes aliadas, echando todo el pelo por encima de la coronilla.

Pero el verdadero espejo del alma es la cara y en la de Paula se ha instalado la nostalgia y la preocupación. Aunque la it girl nos muestra siempre que tiene ocasión su sonrisa de oreja a oreja, no es esa Paula Echevarría de ojos vivarachos y de sonrisa espontánea a la que nos tenía acostumbrados.

Ahora sus fotos denotan una continua melancolía por mucho que se esfuerce... sus marcadas ojeras y su rostro son el reflejo de que en los últimos meses ha pasado por una de las situaciones más complicadas de su vida.

Temas

0
comentarios