Menú
Carlos Pérez Gimeno

Stany Coppet: "Estoy loco por mi hijo"

El actor ha conseguido gran fama en nuestro país con series como 'El Príncipe' o 'Perdóname Señor'.

El actor ha conseguido gran fama en nuestro país con series como 'El Príncipe' o 'Perdóname Señor'.
Stany Coppet | Gtres

Stany Coppet está consiguiendo una gran fama en nuestro país a raíz del éxito que tuvo la serie de televisión El Príncipe, en el que el actor francés interpretó uno de sus papeles principales. Su triunfo se ha vuelto a repetir en otra serie que está a punto de finalizar junto a Paz Vega, que lleva por titilo Perdóname Señor. "Me ha gustado mucho trabajar con Paz, lo mismo me ocurrió con Hiba Abouk, con la que mantengo una buena amistad", comentó.

El actor es un gran aficionado al tenis, motivo por el cual durante el pasado fin de semana, coincidimos en el Master de tenis de Wimbledon. "Disfruto mucho con este deporte, estuve a punto a dedicarme a ello, lo practico siempre que puedo e intentaré que mi hijo también se aficione".

Stany, está casado con la también actriz, Dolores Chaplin, nieta del gran Charles, y tienen un hijo de un año. "Estoy loco por mi hijo", viven en Madrid, una ciudad que les encanta, dijo el actor, que no puede ser más elegante tanto en las formas como en el trato. No se prodiga mucho en actos sociales, y nos es fácil verles juntos, viajan con frecuencia por motivos de trabajo.

Otro gran aficionado a tenis es el presentador de televisión Arturo Valls, que no quiso perderse la cita para poder disfrutar del magnífico partido que hizo Roger Federer. "Es imparable, y hemos tenido la suerte de ver a entrenar a Rafa Nadal". El valenciano, en el trascurso de una de las cenas que compartimos, me comentó lo encantado que está con éxito del programa Ahora Caigo. "Parece mentira, pero llevamos 6 años, te puedes imaginar lo satisfecho que estamos todos, no solamente yo".

Un fin de semana, que aparte de disfrutar del tenis, también se presentó la nueva berlina familiar de Jaguar XS Sport Break. Todo un lujo.

carlos-perez-gimeno-stany-cooper3.jpg
Panorámica del estadio de Wembley en el partido de Federer
carlos-perez-gimeno-stany-cooper4.jpg
Stany Coppet, Belén Lacalle (directora de comunicación de Jaguar Land Rover), Daniel Carante, Lourdes Lascurain, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno.
carlos-perez-gimeno-stany-cooper5.jpg
Arturo Valls, Stany Coppet, Belén Lacalle, Daniel Carande, Lourdes Lascurain, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno.

En Chic

    0
    comentarios