Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El gran enfado de Bárbara Rey al salir del hospital: "No tengo palabras"

Beatriz Cortázar, Rosa  Belmonte y Daniel Carande conversan de actualidad rosa en esRadio

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El enfado de Bárbara Rey Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El enfado de Bárbara Rey" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Rosa Belmonte para tratar toda la actualidad del mundo del corazón. Incluyendo la reciente crisis médica de Bárbara Rey, que ha permanecido ingresada desde la semana pasada debido a una grave infección –que finalmente no ha sido neumonía– que llevó a la actriz directamente a urgencias.

No obstante, y tras muchos días en el hospital, la polémica Bárbara Rey ya está en casa. Y ha aprovechado para hacer una poda radical en su agenda de contactos. Tal y como ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, el ingreso hospitalario de la murciana le ha servido para "darse cuenta de quién está y quién no".

En efecto, Bárbara Rey está disgustada con "alguien muy cercano" que, tal y como ella misma ha dicho "ya no hará más daño a ella o a sus hijos". La actriz de 67 años no nombra en ningún momento a esa persona ni lo que ha hecho (o no ha hecho), pero desde luego ésta se puede dar por aludida: "Ha sido una decepción tan grande, que no tengo palabras para expresarlo".

"Nunca podré dar mi cariño a quien no corresponda y merezca todo lo que yo entrego. Saldrá de mi vida para que nunca más me haga daño a mí o a mis hijos", ha asegurado la exvedette. No obstante, asegura Cortázar,"Bárbara está prudente todavía" y no ha dicho de quién se trata. De momento, está concentrada en su total recuperación.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    2. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    3. El Gobierno toma el control de los Mossos y los pone bajo el mando de un coronel de la Guardia Civil
    4. Las hijas gemelas de Julio Iglesias son las nuevas estrellas de la familia
    5. La diva satánica que dejó sin aliento a Malú en 'La Voz'
    0
    comentarios

    Servicios