Menú
Carlos Pérez Gimeno

María Teresa Campos sale de su retiro para apoyar a Terelu

María Teresa Campos salió de su descanso para estar con su hija en la presentación de su libro.

María Teresa Campos salió de su descanso para estar con su hija en la presentación de su libro.
Edmundo, María Teresa y Terelu | Gtres

Terelu Campos no pudo estar más arropada en la presentación de su libro, que como era de esperar, ha causado una gran expectación. Frente al espejo es el título desu confesión, o al menos eso es lo que ha pretendido su autora, según explicó al término de la misma. "Estoy contenta y un poco agobiada, porque he tenido que ir a Málaga a recoger un premio. Han sido 11 meses desde que Kike me lo propuso, y yo como soy un poco rarita, tardé desde agosto hasta enero en responderle", declaró.

La hija de Teresa Campos estaba un tanto desbordada por la cantidad de gente que acudió a la presentación, pero si explicó lo que quiere reflejar en su libro. "Hay momentos en los que hablas en la soledad, y no siempre somos capaces de demostrar nuestros sentimientos. Por regla general, siempre hay algo que nos dejamos escondidos en algún rincón, y en este libro no se guarda nada, tiene mucha verdad. Cada capítulo ha tenido su aquel. He llorado y he reído mientras lo escribía".

La presentación corrió a cargo de Alfredo Urdaci y Rosa Villacastín, a los que les une una gran amistad. La colaboradora de Sálvame comenzó repitiendo palabras de Urdaci, que las personas que trabajan en un medio público solo les conoce una parte, no como son en realidad. "Es lógico, solo se nos conoce como profesionales, no como personas, y eso es lo que a través del libro se va a descubrir", explicó.

Como era de esperar, en el mismo cuenta todo lo referente al cáncer que sufrió y que afortunadamente ha podido superar. "Cuando me lo detectaron, decidí callármelo hasta después de Navidad. Para mi familia iba a ser un bombazo, un drama espantoso, eso fue lo primero que pensé. En el trabajo nunca me hicieron sentirme enferma, y eso lo agradeceré siempre".

Sin lugar a dudas, el capítulo referente al padre es el más duro, pero no habló de ello. Sí quiso agradecer a su madre, su asistencia. "Teresa ha tenido una gran generosidad, porque no está para que le metan mil flashes, y micros, ha estado en la presentación y después se ha ido, no se ha quedado al cóctel, lógicamente.

Por su parte Maria Teresa, pese a su retiro, no quiso faltar a la cita con su hija, y una vez concluida la presentación, comentó lo contenta que estaba por la gran acogida. "Me encuentro bien, estoy tranquila en casa con Edmundo, por el momento no voy a ir a Málaga, espero que el libro tenga una gran acogida porque refleja a la verdadera Terelu, tiene mucha verdad, y la gente no lo sabe", confesó .Mientras, Edmundo manifestó sentirse asombrado por la cantidad de cosas que ha había hecho Terelu, aparte de lo mucho que le había gustado.

Calleja, su amigo y cómplice en el libro, tuvo unas palabras de elogio para su amiga. "Es una gran mujer, hay que conocerla, ella se ha abierto, y por eso es trabajo de los dos, hemos tenido muchas conversaciones. Al principio estaba nerviosa, y quiso empezar por lo más difícil. Nunca la escuché hablar con tanta intensidad", asó lo describió. Parte de los beneficios del libro irán destinados a la Asociación de la lucha contra el Cáncer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios