Menú

Corinna amenaza a su ex y dice que seguirá siendo princesa

Corinna responde a las acusaciones de que lleva fingiendo ser princesa desde hace más de diez años. 

Corinna responde a las acusaciones de que lleva fingiendo ser princesa desde hace más de diez años. 
Corinna, princesa para siempre | Archivo

Corinna, conocida por haberse convertido en la "amiga entrañable" del rey Juan Carlos durante años, se ha visto obligada a salir al paso de lo que considera unas informaciones difamatorias vertidas por los miembros de la familia Zu Sayn-Wittgenstein, en las que se la acusaba de utilizar el título de princesa de manera fraudulenta.

La semana pasada su exmarido emitió un comunicado asegurando que no había "ningún acuerdo con Corinna para usar el apellido, ni tampoco con mi padre. Durante años le hemos dicho, tanto mi padre como yo, que no tiene derecho a usar el título", aseguró el príncipe Casimir, hijo de Alexander zu Sayn Wittgenstein Sayn.

"De acuerdo con la ley alemana y el código de la Familia de la Casa Real Sayn Wittgenstein Sayn es Corinna Larsen Adkins desde el divorcio de nuestro hijo", zanjaba de manera explícita.

Unos días después ha sido la propia Corinna Larssen quien ha querido desmentir de manera oficial ese comunicado con otro.

"La semana pasada, dos miembros de la familia Zu Sayn-Wittgenstein hicieron unas declaraciones falaces y sin fundamento jurídico en las que se acusaba a Corinna zu Sayn-Wittgenstein de falsedad en sus propias manifestaciones".

Asegura Corinna que, en colaboración con asesores jurídicos y otros expertos de la firma Schillings International LLP en Reino Unido, que "el derecho inglés le da derecho a utilizar el apellido obtenido de su matrimonio, ya sea durante el mismo matrimonio o tras su divorcio".

Además del derecho a usar el tratamiento, el comunicado expone que "las declaraciones atribuidas a Alexander Fürst Sayn-Wittgenstein y al príncipe Casimir son falsas. La familia nunca antes me había planteado estos problemas, ni durante el matrimonio ni en los 12 años transcurridos desde el divorcio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios