Menú

Raúl Prieto y Joaquín Torres confirman su noviazgo

El director de Sálvame y el arquitecto acudieron juntos a la presentación del libro de Terelu Campos.

El director de Sálvame y el arquitecto acudieron juntos a la presentación del libro de Terelu Campos.
Raúl Prieto, Mila Ximénez y Joaquín Torres | Gtres

Eran muchos los rumores que apuntaban a que entre Raúl Prieto y Joaquín Torres había algo más que una amistad. Fue el pasado miércoles durante la presentación del libro de Terelu Campos cuando el rumor se convirtió en realidad. El director de Sálvame y el afamado arquitecto acudieron juntos al evento celebrado en el Hotel Villamagna de Madrid, acompañados por Mila Ximénez y rodeados de amigos de la productora La Fábrica de la Tele.

Torres y Prieto llegaron juntos al hotel, posaron ante las cámaras y hablaron con total naturalidad de su relación y de los planes para este verano, ya que tienen pensado pasar juntos las vacaciones estivales sin esconderse. La noticia ha sorprendido ya que el arquitecto ya no esconde su homosexualidad. Estuvo casado durante 11 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos.

A pesar de haber aparecido en varias ocasiones como colaborador en el programa de sobremesa de Telecinco, Joaquín Torres decidió apartarse de la televisión y los medios de comunicación, algo que habría cambiado a raíz de su relación con Raúl Prieto.

Keukenhof Flower Park Holland.

Una publicación compartida de @raulprietogil el 18 de Abr de 2017 a la(s) 8:44 PDT

Temas

En Chic