Menú

El emotivo mensaje de Luis Merlo tras abandonar el hospital

El actor usó las redes sociales para agradecer el cariño que le ha mostrado la gente en su ingreso por un "episodio de insuficiencia respiratoria". 

El actor usó las redes sociales para agradecer el cariño que le ha mostrado la gente en su ingreso por un "episodio de insuficiencia respiratoria". 
Luis Merlo | Gtres

El pasado miércoles, el conocido actor Luis Merlo fue ingresado de urgencias en la UCI del Hospital General de Villalba, en Madrid. Acompañado por dos amigos, el actor llegó al hospital y tuvo que ser trasladado en silla de ruedas, afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultad para hablar.

Más tarde, la familia emitió un comunicado en el que se confirmaba que su ingreso se debía a "un episodio de insuficiencia respiratoria", aunque no dieron más explicaciones. Después de ser atendido en urgencias, "fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas".

Tras el susto, el actor fue dado de alta este viernes y, a través de las redes sociales ha querido trasladar su gratitud a todas las personas que han estado a su lado durante estos difíciles días: "140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto apoyo y cariño de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien. Ahora toca descansar para en apenas 20 días, cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para describir lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios